El equipo colombiano América de Cali anunció este martes el fichaje de la arquera costarricense Sharon Corrales Rodríguez, quien tiene tan solo 19 años y llega procedente del Club Atlético Chiriquí de Panamá. 

Tras su llegada a la capital del Valle del Cauca, la prometedora deportista escribió en sus redes:

Lista para una nueva aventura”

En Costa Rica, Sharon formó parte de Carmelita, Sporting San José y Liga Deportiva Alajuelense, coronándose campeona nacional con este último equipo a mediados del 2021. La seleccionada nacional sub-20 también tuvo un exitoso paso por el fútbol panameño, liga en la que fue reconocida como la portera menos batida del semestre.

Ahora Corrales disputará la temporada 2022 de la primera división de Colombia, la cual se llevará a cabo desde el 20 de febrero hasta el 5 de junio. Esta liga se jugará todos contra todos y habrán cuartos de final, semifinal y final.

La tica llega a Cali con sus prioridades claras: coronarse campeona de Colombia, clasificar a la Copa Libertadores y tomar ritmo para llegar en su punto máximo al Mundial Sub-20 Femenino que se realizará en Costa Rica durante el mes de agosto.