Adele presentó hoy el video de "Oh My God", parte de su más reciente álbum 30 (Columbia Records). Para este nuevo audiovisual la cantante volvió a trabajar con Sam Brown, quien dirigió el memorable video de "Rolling In The Deep" (2010).

Según un comunicado de prensa de Sony Music “la energía y el movimiento del video subrayan el tono rápido y sensual de la canción cuando Adele afirma: "Sé que está mal, pero quiero divertirme"”.

30, el cuarto disco de Adele, sigue dominando las listas de éxitos de todo el mundo y está oficialmente certificado 3x Platino en los EE. UU. (3 millones de discos vendidos) y 2x Platino en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea.

Fue lanzado el pasado noviembre y ha sido el número 1 en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard durante 7 semanas. 30 es el álbum más vendido de 2021 y el único álbum que vendió más de un millón de copias en ventas de álbumes puros. El sencillo principal del álbum, “Easy On Me”, es un éxito mundial y ha ocupado la posición número 1 en la lista Hot 100 de Billboard durante 8 semanas.

Adele dará inicio a su residencia previamente anunciada en Las Vegas, WEEKENDS WITH ADELE, el 21 de enero de 2022 en el Caesars Palace Hotel.