El Sistema de Formación Artística para la Inclusión Social (SIFAIS) invita a la ciudadanía a participar en la octava edición de la Feria de la Buena Voluntad que se llevará a cabo este 18 de diciembre, en la calle ancha al frente del edificio de SIFAIS, Cueva de Luz, en La Carpio.

Este evento, que iniciará a las 10 de la mañana, tiene el fin de fomentar los valores del compartir, el servicio y la inclusión social multivía con los vecinos de esta comunidad.

Maris Stella Fernández, Presidente de la Fundación SIFAIS, comentó que:

Queremos invitar a todas las personas que quieran ser parte de la octava edición de la “Feria de la Buena Voluntad” un espacio que abre SIFAIS, para que voluntarios y amigos de la comunidad de La Carpio compartan con juegos, dinámicas y actividades en pequeños stands”.

Fernández agregó que “la función principal de la actividad es llevar alegría, ilusión y luz a las familias de la comunidad, además de generar un mayor vínculo entre SIFAIS, sus voluntarios y los habitantes de La Carpio”.

SIFAIS también habilitó la opción de que las personas participen regalando objetos que están sin uso, como juguetes, libros, instrumentos musicales y ropa, entre otros.

Si alguien no puede acompañarnos, agradecemos que busque en su casa algunas cosas en buen estado que ya no esté usando y que puedan convertirse en un regalo de navidad para personas que están pasando por muchas penurias: una cartera que ya no use, una camiseta, un adorno que ya no le sirva, un juguete, un libro, un instrumento musical”.