La cafetería Juan Valdez Café abrirá un nuevo local en el Centro Comercial Oxígeno, en el primer piso del área de comidas del mall.

El nuevo punto ya cuenta con la decoración, mobiliario, imagen y tendencia que la franquicia internacional implementa en los diferentes países donde opera.

Juan Valdez Café ofrece más de 70 preparaciones diferentes de bebidas calientes y frías, junto con un menú variado que incluye sándwiches, selección de pastelería y bocadillos dulces y salados.

La cafetería también se encuentra en Plaza Roble Escazú, La Sabana y City Mall Alajuela.

Según indicó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Juan Valdez Café Costa Rica:

Esta apertura en el centro comercial Oxígeno nos permite llegar a ellos en una locación estratégica y ofrecerles un lugar realmente especial, con un moderno y atractivo ambiente".

En las tiendas, además, se puede adquirir café en grano y molido, a través de sus diferentes presentaciones como la Línea Premium, el Café de Origen y los Cafés Especiales, para que los clientes puedan disfrutar del producto hecho en casa.

La marca está presente en más de 9.000 puntos de venta en 33 países y cuenta con más de 130 tiendas en 13 países y con esta apertura se empleará directamente a 10 personas.

Para más información, usted puede visitar la página de Facebook: JuanValdezCafeCostaRica y en la cuenta de Instagram: juanvaldezcafecr