“Rob is perfect for this role. He was incredible. His transformation was out of this world.

En declaraciones a la revista Variety, Zoë Kravitz, quien interpreta a Selina Kyle (Gatúbela) en The Batman, dijo que el actor Robert Pattinson es el ideal para interpretar a Bruce Wayne (Batman) en la cinta: “Rob es perfecto para el rol, estuvo increíble, su transformación fue fuera de este mundo”.

Kravitz a quien ya vimos unos segundos en el tráiler de la cinta en modo Gatúbela (y en la foto principal de esta nota como Selina), contó a la revista que ya vio un “avance” de la película y quedó muy entusiasmada.

Junto a Kravitz y Pattinson el elenco principal se complementa con Paul Dano, quien interpretará a El Acertijo y Colin Farrel, quien dará vida a El Pingüino.

De esta nueva versión de Batman todavía no se sabe mucho, si bien sí se ha adelantado que es probable que dure cerca de tres horas y bueno, está claro que apuesta por una versión bieeeen film noir de la saga. Recordemos, por supuesto, el avance:

Eso sí, no ha faltado el fanático analizando a fondo el avance para sacar todo tipo de conclusiones muy, muy interesantes. Así que mientras sigue acercándose la fecha de estreno (marzo, 2022) les recomendamos ver este videoensayo de análisis cinematográfico preparado por Jordi Maquiavello, que está muy, muy bien logrado: