La Universidad Nacional (UNA) anunció esta semana su invitación a la primera feria virtual de abejas nativas que se realiza del 1 al 6 de noviembre.

La actividad, completamente gratuita y organizada por el Centro de Investigaciones Apícolas Tropicales, contará con la participación de meliponicultores, emprendedores y organizaciones que exhiben en la feria sus avances en el manejo sostenible, productos, servicios y beneficios relacionados con las abejas nativas.

Así las cosas, los visitantes encontrarán productos cosméticos y para el cuidado personal, alimentos, material educativo y didáctico, insumos para la meliponicultura, de servicios en salud y turismo con abejas nativas, y otros.

La feria se realiza en el marco del XII Congreso Mesoamericano de Abejas Nativas, donde se transmitirán las conferencias simultáneas de apertura con el lema “desafíos y oportunidades para la conservación de las abejas nativas”.

Para poder participar de la actividad, los interesados solo deben realizar un registro previo inscribiéndose en el siguiente enlace xiicongresoabejasnativas.web.app/