TEDxPuraVida tendrá una nueva edición este jueves 18 de noviembre en el Auditorio Nacional, del Museo de los Niños.

El evento arrancará a las 2 de la tarde y en esta ocasión contará con diez ponentes, tanto costarricenses como extranjeros, además de dos actos culturales en dos bloques distintos.

En el primer bloque, a las 2:00 de la tarde, Silvio Heimann expondrá sobre “¿Y adónde fueron los caballos?”, Sharon Romero “Abriendo los ojos”, María José y Felipe Castillo “El mejor rival del mundo”, Valentín Horvellier “Impacto Sostenible”, María Chaves Villalobos “Terapia ambientóloga para los residuos” y José Antonio Lozano “El mundo que dejaremos a nuestros hijos”.

En el segundo bloque, al ser las 3:30 de la tarde, Camelia Ilie hablará sobre “La profundidad de la estética” Maitwa Maitwa “¡Busque su sandwichera!”, Karla Blanco “Bailar bajo la lluvia”, Mauricio Naranjo “El trabajo híbrido está muerto”, Yanancy Noguera “Trabajando en red” y Diego Minevitz “Del miedo al éxito”.

El evento será presencial, con el protocolo sanitario requerido y tendrá la modalidad virtual, debido a que el aforo será muy reducido.

Si desean más información, registro de pases virtuales y ver la programación del 2021, pueden ingresar al sitio web www.tedxpuravida.org o a las redes sociales en Facebook e Instagram de TEDxPuraVida.