Son de Tikizia, agrupación musical costarricense, lanzó este lunes 15 de noviembre su nueva canción titulada “Agradecer” con el fin de recaudar fondos para ayudar a más de 300 niños, niñas y adolescentes que forman parte de Aldeas Infantiles SOS.

La canción, según Aldeas Infantiles SOS, forma parte de Santa Celeste, la campaña navideña de su asociación.

Además, Aldeas Infantiles SOS, a través de la canción, busca expresar gratitud por las contribuciones de varias personas que permitieron que “cientos de personas menores de edad crezcan en entornos protectores”.

Alfredo Poveda, compositor y voz principal de Son de Tikizia, contó que el tema de la canción, de acuerdo con la organización, “surgió durante una noche de reflexión sobre lo que le ha dado la vida y la importancia de estar agradecidos en estos momentos, por lo que quiso plasmarlo en una canción para compartirla con todas las familias costarricenses”.

Por su parte, Belkis Ramírez, directora de Recaudación de Fondos y Comunicación de Aldeas Infantiles SOS en Costa Rica, comentó que:

Haciendo uso del mensaje de la canción hoy más que nunca invitamos a todas las personas que hagan su donación para que como organización podamos continuar con nuestra labor de cuidado y protección de calidad para niños, niñas y adolescentes que han perdido el cuidado parental o que están a punto de que esto suceda”.

Los interesados en escuchar la canción “Agradecer” pueden hacerlo desde la página web de Aldeas, en las redes sociales de la organización y del grupo Son de Tikizia, Spotify, Apple Music y iTunes.

A su vez, Aldeas Infantiles dejó a disposición los métodos para realizar donaciones: ingresando a esta página web o haciendo un SINPE Móvil al número 8701-5955.

Por otro lado, como parte de la campaña navideña, Aldeas Infantiles SOS y Son de Tikizia realizarán el Concierto Agradecer este 17 de diciembre de manera presencial, en la zona de eventos Campos Lago, ubicado en Lindora.

Se anunciarán más detalles del concierto en los próximos días en las redes sociales de la organización y de la agrupación musical.