Hasta ahora, la canción era considerada una rareza de culto.

Esta semana Radiohead lanzará la esperada Kid A Mnesia, una edición especial compilatoria que incluye reediciones de Kid A (2000) y Amnesiac (2001) acompañadas de un tercer disco, Kid Amnesiae, el plato fuerte del paquete pues incluye material previamente no publicado de aquellas lejanas sesiones de grabación. Adicionalmente, una selección de “Lados B” se agregará al paquete con el título de Kid Amnesiette.

Para promocionar el lanzamiento el grupo presentó en setiembre pasado el sencillo “If You Say the Word”, una de las joyas perdidas de aquella era. Además, esta semana la banda dio a conocer como sencillo la versión en estudio de “Follow Me Around”, tema que ya es clásico para los seguidores de culto pues durante el documental Meeting People Is Easy  (era Ok Computer) se puede apreciar a Radiohead trabajando la maqueta de la canción. Además, Thom Yorke ha interpretado la canción ocasionalmente con su proyecto Atoms for Peace e incluso con Radiohead. Sin embargo, nunca había recibido un lanzamiento oficial de estudio, hasta ahora.

Así, la muy esperada versión llega acompañada de un video en el cual Guy Pearce interpreta a un tipo que trata frenéticamente de evitar la cámara que le sigue a cada paso. Si les resulta angustiante y abrumador, tengan presente que esa, precisamente, es la idea. Como sea, 23 años después... aquí está, la versión estudio de “Follow Me Around”: