El jefe de fracción de la Unidad Social Cristiana, Pablo Heriberto Abarca; y el coordinador del bloque de diputados independientes afines a Fabricio Alvarado, Jonathan Prendas Rodríguez, reconfirmaron este jueves lo que ya habían anunciado en prensa después de que el presidente vetara la rebaja del marchamo: sabotearán la agenda del Poder Ejecutivo en los tres meses de sesiones extraordinarias en curso.

Tras el retorno del presidente Carlos Alvarado al país tras su participación en la COP 26 en Glasgow, el mandatario habló con los medios de comunicación este jueves, donde fue abordado sobre las formas usadas para aplicar el veto, las solicitudes de diputados y sector turismo de posponer la obligatoriedad del código QR hasta mayo del 2022; y otros temas.

Al jefe de los socialcristianos no le agradó que Alvarado respondiera a través de la prensa a la petición enviada por 27 congresistas para posponer la obligatoriedad del certificado de vacunación para las actividades turísticas. Le acus...