Oro Prieto es una marca gastronómica que ha trabajado en crear colecciones exclusivas y limitadas de chocolates, tanto en diseño como en color, sabor y concepto a través de la cocina fusión, la experimentación, el arte y el diseño.

Cada una de sus ideas y recetas son planeadas para que el conjunto de los sabores sea parte de notas bien ejecutadas y que sean agradables al paladar, creando chocolates con formas inspiradas en la joyería y piedras preciosas.

Dentro de su nueva propuesta está el proyecto Sueños compartidos, que consiste en ocho exposiciones para el lanzamiento de las colecciones de ocho artistas, con diseño y características basadas en técnicas visuales que buscan transmitir diferentes sensaciones en cada obra. 

Los ocho artistas invitados son Carlos Tapia, Byron Balmaceda, Daniela Vargas, Marcia Salas, Rolando Garita, Julio Cesar Valverde, Adrián Gómez e Isidro Wong.

En cada uno de los eventos estarán invitadas 80 personas aproximadamente, con fechas programadas para el 2021 y durante el año 2022.

Estas exposiciones inician el próximo jueves 9 de diciembre con el lanzamiento de la colección “El Circo de chocolates Oro Prieto” del artista Carlos Tapia, en el Studio Hotel en Santa Ana.

La agenda de eventos del 2022 iniciará en las primeras semanas de febrero, con fechas y lugares aún por confirmar.

Los eventos cumplirán con los requerimientos sanitarios obligatorios del momento y lugar en donde se vayan a realizar, según aseguró la empresa. 

Si usted está interesado en asistir a estas presentaciones puede coordinar sus espacios vía Whatsapp a los teléfonos 8992-8235 y 8874-0884. Para más información puede visitar la página de Facebook Oro Prieto, y en Instagram como oroprietocr.