El torneo internacional “Costa Rica Sevens”, que dará dos plazas para el Mundial de Rugby 2022 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, tendrá presencia de público en el Estadio Nacional de Costa Rica. Los boletos están a la venta a partir de este jueves en la plataforma www.rugby7.publitickets.com.

El área para el público será el sector de platea de la gradería E¡este del Estadio Nacional. Los precios serán 3.500 colones para el día sábado 27 y 4.500 colones para las finales del domingo 28 de noviembre, los horarios de los encuentros van de las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Se les recuerda a los presentes acatar con los protocolos dictados por el Ministerio de Salud, MIDEPOR y el Gobierno de la República de Costa Rica. Para entrar al evento los mayores de 18 años tienen que presentar carnet de vacunación, mascarilla y se debe mantener la distancia durante el evento.

Las selecciones que buscarán el pase al mundial africano en nuestro país son Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua y Costa Rica.

El torneo comenzará el sábado 27 a las 9 de la mañana con el enfrentamiento entre Guatemala y El Salvador. Ese día se disputarán un total de doce partidos, los cuales incluirán enfrentamientos de la primera y segunda etapa del torneo.

El domingo se darán otros quince encuentros, incluyendo semifinales y la final a partir de las 16:02 horas (local).

Los ganadores de ambas semifinales obtendrán los añorados dos boletos hacia el Mundial de Sudáfrica 2022. Estos equipos acompañarán a Los Pumas de Argentina y Las Águilas de los Estados Unidos, ya clasificados por el continente americano.