Nevro, compañía global de dispositivos médicos para el tratamiento del dolor crónico, inauguró este jueves sus operaciones en la Zona Franca Coyol, situado en Alajuela, con el anuncio de que generará 100 nuevos empleos entre este y el próximo año.

En este acto de inauguración se contó con la presencia del Presidente de la República, Carlos Alvarado, el Ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, el director general de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), Jorge Sequeira y el CEO y Presidente de Nevro, Keith Grossman. 

Valenciano señaló que Nevro será operado por 100 colaboradores costarricenses,que brindarán soluciones a los pacientes con alguna enfermedad crónica, esto, mediante procesos de manufactura con tecnología muy avanzada.

A su vez, Alvarado señaló que:

Una empresa que es líder global en dispositivos médicos para tratar el dolor crónico mediante tecnología de última generación deposita su confianza en Costa Rica. Y lo hace gracias al talento humano altamente calificado y a la trayectoria del país en el ámbito de las ciencias de la vida, así como por nuestra estabilidad política y nuestra visión de desarrollo sostenible, que nos convierten en un socio confiable para inversionistas que quieren incrementar sus eficiencias y su propuesta integral de valor”.

La motivación de Nevro para instalar sus operaciones en Costa Rica fue el talento humano calificado que existe en el país y, por ende, se espera una inversión de 21 millones de dólares para finales del 2022, con el fin de apoyar a nuevas iniciativas de crecimiento.

Si desea optar por las ofertas laborales de esta compañía puede comunicarse mediante el siguiente enlace [email protected]