El máximo exponente del BMX freestyle, Kenneth Tencio Esquivel, despidió su gira por el país en el Estadio Edgardo Baltodano de Liberia, Guanacaste. Esta localidad da fin a una gira en la que recorrió Jacó (10cio Park), Cartago (Polideportivo de Cartago), Alajuela (Materiales Villa) y el Parque de La Sabana.

Este evento, denominado "Red Bull Picnic Tour", fue organizado por Tencio como una forma de agradecimiento hacia a la comunidad de BMX freestyle que le ha brindado su apoyo durante su carrera y especialmente en 2021.

Tras la finalización de la girael atleta comentó: 

Hubo un momento en los Juegos Olímpicos donde estaba tan preocupado por el resultado que no disfruté del momento, por eso quisiera invitarlos a que aprovechemos juntos esta actividad donde saquemos lo mejor de nosotros mismos en el proceso”

Como parte de la gira, Kenneth quiso llevar por todo el país una rampa amigable con los nuevos talentos, la cual permitió que los ciclistas inexpertos practicaran sus trucos con mayor facilidad y seguridad. 

Aunado a la rampa, Tencio también viajó acompañando de dos ciclistas representativos del pasado y futuro del deporte. De esta manera, invitó a sus amigos: Derek Solano, representando el futuro; y Lou Uba, representando a los veteranos.

Como parte de la actividades, Tencio estuvo observando y dando consejos a los nuevos talentos. También hubo un espacio para que dichas promesas conversaran con el atleta olímpico, cumpliendo con los protocolos de seguridad.