Como es sabido Disney seguirá adaptando sus clásicos a versiones “live action” y ya tiene en camino la siguiente reversión: Blancanieves y los siete enanitos.

El film animado de 1938 volverá a la pantalla grande (reimaginado, como sucedió con La Bella Durmiente y 101 Dalmatas) más de 80 años después. La dirección estará a cargo de Marc Webb (The Amazing Spider-Man) y la música quedó a cargo de Benj Pasek y Justin Paul, reconocidos por The Greatest Showman y La La Land. 

El papel protagónico ya lo conocíamos, pues meses atrás se confirmó que Blancanieves será interpretada por Rachel Zegler, nombre todavía desconocido para las masas pero pronto a ser universalmente famoso pues se debut cinematográfico será este diciembre en la adaptación de West Side Story, dirigida por Steven Spielberg.

Claramente Disney necesitaba acompañar a la joven actriz con un nombre de prestigio, tal y como sucedió con Maléfica (Angelina Jolie), Cenicienta (Cate Blanchett) y Cruella (Emma Stone). Por esa razón no sorprende el anuncio hecho esta semana: Gal Gadot (Wonder Woman) interpretará a la Reina Malvada.

Falta mucho para que podamos ver a Gadot haciendo de villana, pero estamos a solo días de verla interpretar a una delincuente de la más alta categoría. Recuerden que Red Notice (Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds) se estrena en Netflix el viernes 12 de noviembre. Mientras llega esa fecha, les dejamos con el tráiler.