Más de 150 personas artesanas, diseñadores, artistas visuales y del sector editorial y literatura, de diversas zonas del país, participarán en la séptima Feria Hecho Aquí 2021, Edición Bicentenario que se realizará del 3 al 5 de diciembre próximos, en el Complejo Antigua Aduana.

La Feria busca abrir un espacio de comercialización de productos costarricenses y es organizado por el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) y por el Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC) y habilitará puestos organizados en diversas categorías segmentadas que mostrarán artesanía tradicional y contemporánea.

Así, los visitantes podrán encontrar productos en arcilla, madera, metal, fibra, cuero, y otros materiales que forman parte de la identidad del país.

El viernes 3 y el sábado 4 de diciembre, la feria abrirá sus puertas en horario de 10 a.m. a 8 p.m.; y el domingo 5 de diciembre, de 10 a.m. a 7 p.m.

La entrada es completamente gratuita y se debe respetar el aforo indicado, el distanciamiento social y los protocolos sanitarios establecidos para el lugar. 

Sally Molina Villalobos, directora del Centro de Producción Artística y Cultural, indicó que:

La FHA21 es un espacio único, donde convergen gran cantidad de productos elaborados con oficios y enfoques temáticos desde múltiples territorios: artesanía indígena, artesanía mestiza, neo artesanía, diseño, obras de artes visuales y libros, que nos permiten hacer un viaje por nuestras diversas culturas costarricenses”.

“Hecho Aquí” es una iniciativa que nació en 2015, como una vitrina de productos hechos por artesanos y productores costarricenses.