Este jueves 18 de noviembre a las 8:00 p.m. la temporada de fiestas llegará hasta los hogares del país con el inicio oficial de la Navidad Oxígeno. El evento promete una gala inaugural y un recorrido lleno de música y luz que usted podrá disfrutar desde su casa, a través del Facebook de Oxígeno.

El especial llamado El Aire de la Navidad contará una historia que combina la realidad con la ficción. Se trata de una producción original de José Cañas y Jorge Enrique Rodríguez y contará con la participación de artistas como Manuel Obregón, Tupac Ulloa, Jim & Joy  y Julio Nájera, quienes además rendirán un homenaje al artista Dionisio Cabal (QEPD), con una interpretación de su canción “Verde Navidad”.

La velada tendrá al periodista Randall Vargas como anfitrión y nos permitirá disfrutar de un repertorio de canciones tradicionales navideñas desde nuestros hogares. El espectáculo espera trasmitir un mensaje optimista en torno a los sueños, la esperanza y la fe a partir de un concierto rico en arreglos de piano, acordeón, flautas y saxofón, todo mientras se recorre cada rincón de Oxígeno que ahora luce lleno de luz.

La Gerente General de Oxígeno, Marcela Trejos, expresó que les llena de ilusión inaugurar una de las épocas más esperadas del año con un espectáculo de este nivel en Oxígeno:

Esperamos que sea una temporada de mucha alegría y de momentos inolvidables en familia, pero también de mucha responsabilidad compartida para que todos nuestros visitantes y sus familias disfruten de una experiencia de compras única y segura en Oxígeno“.

La música es protagonista pero el show va mucho más allá. Por ejemplo, durante la emisión de El Aire de la Navidad, la bailarina Mónica Calderón deleitará a la audiencia con su presentación en la pista de patinaje de Oxígeno, que para este año se luce en los más alto del Centro Comercial con una vista increíble del valle central y las montañas de Heredia.

La pista estará disponible para el público desde el sábado 20 de noviembre y permanecerá abierta durante todo el mes de diciembre.

Los aires navideños llegan de la mano del teatro

Como parte de las novedades para este año, llega a Oxígeno, mediante una alianza con Espressivo y LuzArt la obra de teatro Un Cuento de Navidad. Una puesta en escena excepcional que por 15 temporadas ha llenado el Teatro Espressivo con un mensaje sobre el amor y la solidaridad.

La obra cuenta con la participación de los actores nacionales Carlos Alvarado, Cristina Bruno, Katalina Vargas, Rodrigo Durán, Jonnie Obando, Laura Barquero, Melvin Jiménez, Fabián Arroyo y muchos más que dan vida al texto original de Charles Dickens.

Cuento de Navidad estará disponible desde el 4 y hasta 25 de diciembre en horarios de 2:00 p.m., 6:00 p.m. o 7:00 p.m., y con un precio de entrada de ¢20.000 por persona así como paquetes especiales para la familia.

Tardes y noches mágicas

Como parte de la oferta de entretenimiento de Oxígeno, todos los fines de semana desde el viernes 19 de noviembre hasta el viernes 24 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de un amplio repertorio de conciertos gratuitos a cargo de: Éditus, Eduardo Aguirre, Vanessa Gonzalez, Xiomara, Big Band, Solón Sirias, el dúo Plancharanga, Geovanni Escalante y Enjuague Vocal entre muchos otros. La animación estará a cargo de Randall Vargas y Yiyo Alfaro.

Quienes visiten el centro comercial desde este sábado 20 de noviembre podrán disfrutar de atracciones como nevadas, casita del árbol para los niños y el saludo de Santa Claus, la señora Claus y el Grinch todos los fines de semana.

Durante noviembre y diciembre Oxígeno mantendrá sus puertas abiertas en un amplio horario de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para más información sobre horarios y actividades puede visitar las redes sociales de Oxígeno en Facebook e Instagram.