Evento se realizará este fin de semana, del 5 al 7 de noviembre.


Los emprendedores que formen parte de la ExpoPYME 2021 podrán realizar envíos a todo el país para los consumidores que decidan adquirir los productos de la feria por la vía virtual.

El evento, que tendrá modalidad presencial en el Centro de Convenciones este fin de semana, del 5 al 7 de noviembre, abrirá un espacio virtual hasta el próximo 5 de diciembre, donde 300 emprendedores de pequeñas y medianas empresas venderán sus productos y los enviarán a todo el país, por medio de la plataforma de Yalo Marketplace con el servicio de envíos de Correos de Costa Rica.

Los consumidores podrán encontrar artículos como ropa, calzado, bolsos, bisutería, productos de belleza y cuidado personal, libros y conservas. 

Asimismo, habrá ofertas de servicios relacionados a tours, ingeniería, jardinería, peluquería canina, limpieza de tanques sépticos, asesorías en diferentes campos, entre otros.

Este evento es organizado por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) y el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

Katherine Pacheco, gerente comercial de Correos de Costa Rica, indicó que:

Es un honor para Correos de Costa Rica ser parte de un evento que busca reactivar la economía de un sector que siempre se ha caracterizado por su tenacidad, su perseverancia y la pasión con la que día a día enfrentan cualquier obstáculo con tal de cumplir sus sueños. Durante el mes de noviembre, Yalo Market les invita a visitar la ExpoPYME en línea, apoyar el comercio local y realizar sus compras con total seguridad y comodidad”.

Pymexpress y Yalo Marketplace compartirán, en su stand dentro del evento, información sobre los diferentes servicios y beneficios que Correos de Costa Rica ofrece a los emprendedores de todo el país.