El evento TEDxPuraVida realizará una charla virtual y gratuita, cortesía del Instituto Nacional de Seguros de Costa Rica (INS), la cual se llevará a cabo este jueves 21 de octubre a las 5:30 de la tarde para exponer sobre la vida post-pandemia.

De acuerdo con la organización, el evento se hablará de lo que podría pasar en el mundo después de la pandemia de la COVID-19 y se abarcarán temas de diferentes ámbitos como la salud, comunicación, desarrollo tecnológico, entre otros, durante dos horas.

Las exposiciones estarán a cargo del músico Bernardo Quesada, el médico Carlos Solano, el abogado Fernando Negrete, la periodista Irene Rodríguez, el empresario Michael Ascoli, el economista agrícola Steve Aronson y la investigadora de mercados Vivian Gálvez.

Según Roberto Sasso, director y fundador de TEDxPuraVida, cada expositor tendrá 10 minutos. Además, Sasso indicó que espera que las ideas de cada uno de ellos se difundan:

Recientemente escribí acerca del futuro del trabajo de oficina, del cual hay bastante evidencia que apunta a un esquema híbrido, aunque claro eso es más fácil decirlo que hacerlo. Pero el futuro post pandemia tiene muchas facetas, todas fascinantes, por lo que decidimos prospectar ese futuro con personas excepcionales que pueden hacer predicciones basadas en evidencia y experiencia".

Por otra parte, Sasso señaló que en el evento habrá un espacio de interacción con los expositores. 

Para participar en el evento, es necesario registrarse en este enlace y posteriormente entrar a este link para acceder a la charla.