Sony Pictures compartió el tráiler de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, film dirigido por Johannes Roberts que llegará a cines a finales de noviembre. Tengan paciencia, es un avance inusual, pero eventualmente ofrece el adelanto esperado. La cinta ha generado gran expectativa pues representa un relanzamiento de la serie, alejándose de lo que ha presentado la franquicia hasta ahora en la pantalla grande —por primera vez no veremos a Milla Jovovich— y acercándose un poco más al enfoque de horror característico de los videojuegos originales y la entregas más recientes.

Ese enfoque nostálgico viene bien acompañado en el avance por un tema icónico para la generación que creció jugando los primeros títulos de la saga, el clásico de  4 Non Blondes, “What’s Up”. Como era de esperar, monstruos creados con GGI y efectos especiales se roban el show. Acompañados de explosiones, referencias a los experimentos de la Umbrella Corporation y por supuesto zombies, el avance cumple con dejar claro qué podremos esperar de la película.

Kaya Scodelario (primera voz que escuchamos) interpretará a Claire Redfield y Robbie Amell a su hermano Chris, mientras que Avan Jogia asumirá el rol de Leon Kennedy. El elenco lo completan Tom Hopper (Game of Thrones) como Albert Wesker, Donal Logue como Brian Irons y Hannah John-Kamen como Jill Valentine.