Neve CampbellCourteney CoxDavid ArquetteMarley Shelton y hasta Roger L. Jackson (la voz de Ghostface) están de vuelta para una nueva entrega de Scream, 25 años después (sí...) de que un escalofrío colectivo acompañó la inolvidable escena de Drew Barrymore contestando un teléfono.

He pasado por esto... mucho”, dice Sidney Prescott (Campbell), en el avance de la película, en el cual queda claro que Ghostface regresó para atormentar a nuevas víctimas de alguna forma relacionadas al grupo de asesinos en las cintas ya clásicas. “Es una nueva 'Scream'. No es un reboot, no es un remake, es un nuevo lanzamiento” dijo Courtney Cox meses atrás.

El regreso incluye, por supuesto, a un grupo de debutantes en la franquicia: Melissa Barrera, Jenna OrtegaJack QuaidMason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Mikey Madison, Kyle Gallner, Dylan Minnette y Sonia Ben Ammar. La dirección esta vez corrió por cuenta de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, de fama gracias a Ready or Not. Ambos asumieron tremendo reto, pues la franquicia llegó a ser lo que es de la mano del legendario Wes Craven.

Scream llegará a los cines el 14 de enero de 2022. Mientras tanto... “Hello Sidney. It’s an honor!”