Desde el jueves 28 de octubre y hasta el domingo 31 de octubre el centro comercial tendrá propuestas para quienes gustan de la cultura, el deporte y el terror, durante la celebración de Halloween.

Nuestra propuesta para el último trimestre del año es integral y ofrece actividades para que toda la familia pueda disfrutar del entretenimiento, gastronomía y las compras de la época. Además, semana a semana nuestras tardes y noches serán mágicas con distintas opciones de shows, música y mucho talento nacional para ser el centro comercial preferido” indicó Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno.

Las actividades iniciaron el jueves 28 con el inicio de la exhibición itinerante Segunda Piel de la Compañía Nacional de Teatro, con 5 estaciones donde mostrará sus mejores vestuarios a lo largo de todo el día.

Quienes se inclinen por el futbol, podrán conocer a Jorge Luis Pinto el 30 de octubre durante la firma de su nueva publicación Tácticas y estrategia de los mundiales a las 4 p.m. en las instalaciones del Mall Oxígeno, en el área O4. Por aforo, únicamente podrán participar 500 personas que adquieran el libro y hagan el pre-registro. 

Regresa el terror

El parqueo del cuarto nivel de Oxígeno recibirá por segundo año consecutivo El Parqueo del Terror, una tenebrosa puesta en escena con monstruos y fantasmas donde de forma segura pueden celebrar un Halloween. Los recorridos se harán cada 15 minutos.

El Parqueo del Terror se puede disfrutar respetando la burbuja social de cada vehículo y se podrá visitar de 2 p.m a 8 p.m. con un costo de ¢2.500 y tendrán derecho a 4 horas de estacionamiento, para que puedan hacer sus compras en el centro comercial.

Oxígeno está ubicado en San Francisco de Heredia, acepta mascotas y su amplia oferta comercial se puede visitar en un horario de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.