CSS Corp, proveedor de servicio al cliente y servicios de tecnología, agregará 500 nuevas posiciones permanentes de trabajo a la operación que actualmente mantiene en Costa Rica, gracias a la incorporación de nuevas verticales del negocio, entre las que se incluye una cartera de clientes del sector automotriz. 

Personal bilingüe con un nivel de inglés intermedio avanzado (b2+), con experiencia en soporte técnico, experiencia de servicio al cliente y seguridad empresarial, es el perfil que busca la empresa para ampliar su número de trabajadores e incrementar la cifra de 1.051 colaboradores en el país. 

Sunil Mittal, CEO de CSS Corp, dijo tras el anuncio que:

Costa Rica ha sido un motor robusto de crecimiento. Estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos logrado acá en un plazo corto. Sinceramente agradecemos al gobierno de Costa Rica por su invaluable apoyo y cooperación para facilitar un ambiente armonioso para compañías como las nuestras”. 

Si usted está interesado en aplicar a uno de los puestos disponibles, puede ingresar a la siguiente dirección: https://csscorp.cr-jobs.com/

CSS Corp es un distribuidor global de distintos servicios de tecnología, entre los que se incluye facilitar la transformación digital. La multinacional cuenta con más de 10.000 colaboradores y co-creadores ubicados en 19 sedes alrededor del mundo.