BAC Credomatic continúa con su campaña “Yo me vacuno por Costa Rica”, este sábado 9 de octubre, en las instalaciones de Zona Franca del Este, en Calle Blancos.

En conjunto a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), se colocarán primeras y segundas dosis a personas de 18 años en adelante, en horario de 8:30 am a 4:00 pm, hasta agotar existencias. Pueden asistir personas adscritas a cualquier centro de salud que cumplan con los requisitos.

El objetivo de la alianza es unir esfuerzos para elevar los índices de vacunación en el país. Se vacunará según las siguientes disposiciones de la CCSS:

  1. Primeras dosis se aplicará AstraZeneca.
  2. La primera dosis para embarazadas y mayores de 58 años es con Pfizer.

Las segundas dosis se aplicarán de esta manera:

  1. Si su primera dosis fue con Pfizer, la segunda dosis se aplicará Pfizer.
  2. Si su primera dosis fue AstraZeneca, la segunda también será AstraZeneca.
  3. Mayores de 30 años deben tener 7 semanas cumplidas como mínimo desde la 1 dosis.
  4. Menores de 30 años deben tener 12 semanas cumplidas desde la 1 dosis.

Para los asegurados que deseen llegar en vehículo propio, la entidad financiera dispuso parqueo para la comodidad de los visitantes. Además, quienes se coloquen la vacuna este sábado podrán girar una tómbola digital y recibirán sorpresas.

La vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic, Laura Moreno, indicó:

De esta manera, apoyamos los esfuerzos para aumentar el número de personas vacunadas, porque esto sin duda nos permitirá mejorar las condiciones de salud pública y propiciar la reactivación económica”.