Con el fin de mejorar la experiencia de conectividad para sus clientes que retoman los viajes internacionales, Movistar anunció una mejora en su beneficio de Movistar sin Fronteras para los usuarios en roaming.

A partir de este momento, los clientes Pospago con Planes @2 en adelante, podrán navegar por todo el continente americano utilizando los Gigas incluidos en su Plan, sin costo adicional.

Anteriormente, este beneficio ya estaba vigente para Norte y Centroamérica, ahora se amplió a Sudamérica. Concretamente el beneficio involucra a Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia.

En el caso de los clientes con Planes @1 y @1 Plus, así como los clientes Prepago, podrán seguir disfrutando el beneficio de navegar en Norte y Centroamérica, sin costo adicional y en Sudamérica con un costo de 3.000 colones diarios.

El beneficio de Movistar sin Fronteras se activa automáticamente y aplica tanto para clientes actuales como para quienes adquieran una nueva línea.

La vocera de Movistar, Marianella Cordero, explicó que en lo que lleva el 2021, el flujo de viajeros que utilizan el servicio de Roaming de Movistar se incrementó con respecto al año anterior.

Para muestra, la cantidad de clientes que han utilizado nuestro servicio de Roaming entre enero y agosto del 2021 se ha duplicado con respecto a ese mismo periodo 2020”

Lo dicho por Cordero está acorde a las estadísticas oficiales que se extraen del sitio de Migración y Extranjería. El promedio de costarricenses que han salido del país desde el Aeropuerto Juan Santamaría pasó de un promedio mensual de 19.340 en 2020 a 33.270 en los primeros ocho meses de este año, lo que representa un incremento del 72%.

Sabemos que poco a poco, y gracias a la vacunación, se vuelven a abrir rutas desde y hacia Costa Rica, de manera que viajar seguros es una oportunidad que muchos de nuestros clientes querrán aprovechar".  apuntó Cordero.

Para dudas o consultas, los clientes pueden escribir al a línea de WhatsApp 6311-1693, visitar las redes sociales o el sitio web de Movistar sin Fronteras