El diputado de Restauración Nacional por la provincia de Puntarenas, Melvin Núñez Piña, fue hospitalizado en medio de su cuadro de COVID-19.

Así lo informaron distintos medios de comunicación esta tarde, quienes consultaron al jefe del PRN, Eduardo Cruickshank Smith. La noticia fue ratificada por el vocero de prensa de la fracción restauradora pasadas las 6 de la tarde a través de un mensaje de texto.

En relación con la consulta hecha por algunos colegas sobre el estado de salud de nuestro diputado Melvin Núñez informamos que efectivamente fue trasladado al Hospital Monseñor Sanabria. Pedimos a Dios por la pronta recuperación del diputado Núñez.

Cruickshank Smith dijo a La Nación que desconocen la condición en la que Nuñez fue trasladado al centro hospitalario. Agregó que aunque le escribió varias veces este miércoles, no obtuvo respuesta; ni tampoco de la esposa del legislador, quien también contrajo COVID-19.

El diputado, de 40 años de edad y con múltiples factores de riesgo, dio positivo el 7 de septiembre pasado, un mes después de haber dicho a medios de comunicación que no se vacunaría contra la COVID-19, al no creer en la efectividad de la vacuna, y que pagaría el precio de su decisión de ser necesario.