Del miércoles 29 de setiembre al viernes 1 de octubre, mediante la virtualidad, se estará realizando la Feria de Empleo ULatina, un evento que estará ofreciendo 700 plazas vacantes en las áreas de administración, tecnología, ingeniería, servicio al cliente y diversos puestos operativos.

Esta actividad, en donde estarán presentes empresas nacionales y transnacionales, busca promover la empleabilidad y la activación de la economía nacional, brindando oportunidades de reclutamiento en las diversas entidades.

Las empresas que serán parte del evento son City Co Communications, Grupo Babel, SoftwareONE, Jardines del Recuerdo, Office assistant - Costa Rica, DXC Technology, COCOCO, LightSpeed Development, Grupo Multivex, LSEG, Grupo STT, Pizza Hut, P&G, Concentrix, Hewlett Packard Enterprise y Equifax. 

El Coordinador de Empleabilidad de ULatina, Randall Calvo, dijo que:

La iniciativa surge gracias a que llevamos 7 años consecutivos realizando la feria de manera presencial y dos bajo la modalidad virtual, por la situación actual que enfrenta el país, las empresas requieren personal tanto de manera presencial como en modalidad de teletrabajo”.

En la feria virtual, mediante una plataforma, los interesados podrán interactuar con las empresas, aplicar a las vacantes de empleo y participar en charlas que se darán los días de la actividad.

Las actividades iniciarán a las 9:00 de la mañana y se extenderán hasta las 4:00 de la tarde cada día, en donde el acceso es gratuito.

Los interesados en participar en la feria pueden acceder al siguiente enlace https://public.virtwayevents.com/feria-de-empleo-universidad-latina en donde deberán crear un perfil para luego ingresar.