La empresa Valor Global, dedicada a la industria de servicio al cliente y tecnología, anunció que busca contratar 300 nuevas plazas de servicio al cliente para expandir sus operaciones en el país.

Con presencia en Costa Rica desde el 2014, Valor Global emplea alrededor de 200 personas que brindan servicios de Contact Center para el mercado estadounidense.

Andrea Morales, Gerente General de Valor Global, señaló el alto nivel educativo del país como una de las razones para expandir sus operaciones:

Costa Rica es un país que se destaca en Latinoamérica por el nivel de educación tanto a nivel privado como público, ofrece altos grados académicos que nos permite ofrecerles a nuestros clientes colaboradores que sobrepasan las habilidades requeridas para desarrollar el trabajo. El capital humano con el que cuenta el país tiene las capacidades necesarias para destacarse a través de su desempeño, lo que agrega valor a nuestros servicios”.

El perfil de candidatos que busca la empresa debe contar con los siguientes requisitos:

  • Educación Básica (noveno año) aprobada.

  • Manejo intermedio/avanzado del idioma inglés (B2).

Además, se solicita que los aplicantes posean orientación hacia el servicio al cliente; sin embargo, la experiencia previa en el área no es necesaria.

Los puestos vacantes se desarrollarán bajo la modalidad de teletrabajo pero con la posibilidad de regresar a las oficinas en Zona Franca América cuando las condiciones de la pandemia lo permitan.

Los interesados en aplicar a una de las posiciones dentro de la compañía pueden hacerlo a través de la dirección https://talkpu.sh/Kgl6XaEM o enviar su CV al correo: recruitingcr@valorglobal.com.

La empresa también cuenta con una línea de WhatsApp donde los interesados podrán enviar sus consultas o tener un contacto más directo: 8587-8604.