La empresa del sector de tecnologías digitales, Tridius Technologies, anunció este jueves 30 de setiembre que establecerá operaciones en Costa Rica, por lo cual contratará a 30 personas en estos próximos meses, para trabajos relacionados al desarrollo de aplicaciones y soluciones de servicios administrativos.

Esta entidad brinda soluciones de servicios en la nube de Microsoft en áreas de soporte clave, como en el manejo de datos y análisis, desarrollo de aplicaciones, migración y arquitectura en la nube.

Tras el anuncio, el Ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, comentó que:

La apertura de Tridius al país es un reflejo de las grandes oportunidades de competitividad, innovación y desarrollo tecnológico que ofrece Costa Rica dentro del espectro de tecnologías digitales. Hoy celebramos el comienzo de una nueva relación con una empresa que se destaca por sus servicios en la nube, desarrollo de aplicaciones, análisis y soporte tecnológico, los cuales aportan a nuestra gran oferta de servicios que ha diversificado nuestra matriz de inversión durante los últimos años”.

Entre los beneficios, la compañía ofrece 16 días de vacaciones, trabajo remoto, acceso a certificaciones de Microsoft, seguro privado y salario en dólares.

En Tridius están buscando a desarrolladores de software para el desarrollo de procesos especializados en diversas áreas, así como puestos en áreas técnicas y administrativas.

El CEO de Tridius, Matthew Ramsey, dijo que:

Nos sentimos en una posición privilegiada, Costa Rica es un mercado que tiene muchísimo talento y la cercanía geográfica, así como el acceso a expertos de alta calidad en distintas tecnologías nos permiten entregar resultados a nuestros clientes que sobrepasen sus expectativas”.

Las personas interesadas en aplicar para un trabajo en esta compañía pueden escribir al correo: [email protected].