Concentrix Corporation, empresa de experiencias de consumidor (CX) y tecnología, anunció este lunes la apertura de 1000 plazas vacantes en Costa Rica, con miras a convertirse en uno de los puntos calientes de atracción de talento humano bilingüe.

Según un comunicado de la empresa, esperan contratar personas calificadas para hacer frente a tareas como el soporte técnico y el apoyo de ventas para su portafolio de negocios que incluye el entretenimiento, la banca y las finanzas, las telecomunicaciones, bienes raíces, el apoyo al aprendizaje, la industria de la salud, los servicios compartidos y el retail.

Juan Pablo Guzmán Moya, Country Leader de Concentrix para Costa Rica, dijo que el arranque de contrataciones y nuevas operaciones en el país sucede en un momento clave en el cual se requiere reactivar la economía, elevar los índices de empleo y atraer inversión extranjera directa que contribuya con la productividad de la nación; además que la inversión de la empresa es una clara apuesta en el mercado nacional como parte de su visión estratégica de crecimiento en Latinoamérica.

Las personas que estén interesadas en alguno de los puestos deberán aplicar a través de la página web: www.careers.concentrix.com. Allí podrán dejar sus datos para empezar el proceso de selección que establece la compañía.

Concentrix Corporation (Nasdaq: CNXC), es una empresa que provee soluciones de experiencias de consumidor (CX) y tecnología, para mejorar el desempeño comercial de algunas de las mejores marcas del mundo, incluyendo más de 100 clientes de Fortune Global 500.