A partir de este 11 de septiembre, aquellas personas que sean clientes de Movistar y Cabletica recibirán automáticamente, y mientras sean clientes en ambos servicios:

  • 50% más Gigas gratis en su Plan Pospago Movistar.
  • 50% más de velocidad gratis, en su Plan de Internet fijo Cabletica.

Los beneficios llegan un mes después de haberse concretado la integración de ambas marcas en su camino a convertirse en el primer operador realmente convergente del país con beneficios exclusivos.

¿Y si solo era cliente de una, y ahora me uno a la otra también? A partir de este momento, los clientes Cabletica podrán adquirir líneas Movistar con beneficios especiales, y viceversa.

Desde el 7 de septiembre, los clientes Cabletica – Movistar están recibiendo la notificación de sus beneficios, y ya a partir del 11 podrán disfrutar del mismo. La gerente general, Johanna Escobar, comentó:

Seguiremos procurando que nuestros clientes disfruten de las fortalezas convergentes de ambas redes, brindando soluciones tecnológicas novedosas y flexibles y la oferta más atractiva en un mercado muy competitivo”.

Para ver las condiciones del servicio las personas pueden ingresar a: juntosmuchomejor.com/reglamento2021 . Allí encontrarán información tanto para clientes que apenas se acercan a una o a otra marca, como para quienes ya son abonados de ambas.

Este primer mes de trabajo conjunto nos ha permitido visualizar mejor las fortalezas y atributos de ambas redes y estamos muy entusiasmados porque de manera más pronto que lo que habíamos previsto inicialmente, estamos pudiendo transmitir las mejores prácticas de una marca a otra y esto desde ya se está traduciendo en una mejor experiencia para nuestros clientes fijos y móviles”, apuntó finalmente Escobar.