Brooklyn Nine-Nine emitió sus primeras 5 temporadas en Fox. Tras su cancelación, NBC rescató la serie y le permitió completar una sexta, séptima y octava temporada. Precisamente este jueves 16 de setiembre la cadena gringa emitirá el episodio 10 y final de la temporada ocho, marcando así también el cierre definitivo de la serie.

Sin embargo, para la mayoría de los seguidores de Latinoamérica, la espera será mucho más larga (a menos de que Peacock se lance en Latinoamérica) pues recién hoy Netflix estrena la sétima temporada, compuesta por 13 episodios. Para quienes no la han visto será muy ameno seguir al capitán Raymond Holt trabajando como un policía de calle común, luego de perder su puesto como capitán del equipo.

Aunque ahora se sienta “muy 2020” para quienes han sobrellevado la espera no está de más revisar el tráiler de la temporada 7, preparado con un claro estilo ochentas:

Para celebrar este gran día les dejamos también el Ultimate Fan Event preparado por la cuenta de YouTube del programa, donde podrán recordar muchos de los momentos más memorables de la serie así como resolver misteriosos clásicos como... ¿cuántas veces se refirió Terry a sí mismo en tercera persona?