La empresa nacional Costa Rica Sky Adventures habilitó recientemente las opciones de canopy y teleférico 100% accesibles para personas con discapacidad.

La empresa cuenta con cuatro parques, uno en el sector de Arenal, otro en Monteverde y dos más en Guanacaste, en las zonas de Conchal y Vandará, en Cañas Dulces, en Liberia.

Según señaló la compañía turística, el pasado 5 de junio recibieron en Sky Adventures Arenal Park la visita de un grupo personas con movilidad reducida en colaboración con la agencia IL Viaggio Travel.

En este espacio fue donde se habilitó la opción para que personas usuarias de sillas de ruedas pudiesen utilizar sus servicios, como el de canopy y el de teleférico recién mencionados.

Todos disfrutaron muchísimo, esperamos que más grupos se sumen a realizar esté tipo de actividades", sostuvo la empresa.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar a Sky Adventures en el teléfono y whatsApp 2479 4100 o al correo [email protected]. A su vez, la empresa habilitó el sitio web: https://skyadventures.travel/es/nacionales/.