La empresa TE Connectivity anunció esta semana que está contratando personal para trabajar en sus plantas de manufactura médica, así como en el centro de servicios financieros en Costa Rica.

La ampliación de funciones se debe a que la compañía movilizó algunas de sus sedes al país, ya que las condiciones de pandemia para la continuidad de negocios les han sido más favorables en suelo costarricense.

Por ello en este momento la empresa está en busca de profesionales en ingeniería, finanzas, operadores de producción y personal con preparación técnica en todas las áreas.

Para aplicar a los puestos, los interesados deberán hacerlo por medio de la dirección, [email protected] o al sitio web https://careers.te.com/costarica y también podrán presentarse directamente en las plantas que están ubicadas en Zona Franca en la Aurora de Heredia.

Según señaló el Ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, tras el anuncio de la empresa:

Costa Rica se ha consolidado en América Latina como una economía abierta que se ha logrado posicionar positivamente como una plataforma para exportar bienes y servicios de alta calidad hacia los principales mercados mundiales''.

La empresa ofrece servicios de tecnología para el diseño, desarrollo y fabricación de dispositivos médicos o quirúrgicos, así como imágenes avanzadas mínimamente invasivas para la atención de pacientes.