El Financiero de Grupo Nación ha organizado un congreso 100% virtual y gratuito para todas las personas emprendedoras interesadas en fortalecer sus pequeñas y medianas empresas.

Este congreso tiene el objetivo de que los dueños de emprendimientos desarrollen ideas para enfrentar la crisis que en este momento ha golpeado a nivel comercial al país. 

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de julio, de 2 a 4 de la tarde, por medio de una transmisión en Microsoft Teams, donde se compartirán herramientas y experiencias que le permitan a las personas dueñas de emprendimientos, poner en práctica todas esas ideas para potenciar su negocio.

Sesiones de financiamiento, tecnología, tendencias de consumo, e-commerce, manejo del talento y encadenamiento empresarial, serán parte de las charlas y contenidos que tendrá el congreso.

Todas las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo en el sitio web eventos.nacion.com. Así mismo en el registro, podrán elegir los espacios de mayor interés.

Además los días 22 y 23 de julio se impartirán talleres para profundizar en el contenido y poner en práctica las ideas adquiridas. 

Si las personas o negocios requieren de mayor información pueden escribir al correo  [email protected].