Este domingo 1 de agosto se llevará a cabo el concierto virtual “Abrazo de Hermandad”, el cual busca recaudar fondos para ayudar a las comunidades afectadas por las inundaciones que han ocurrido en los últimos días en el país.

El concierto iniciará a las 3 de la tarde por medio de Facebook. Las páginas que lo transmitirán son: ACAM Costa Rica, AIE Costa Rica, asociaciones de gestión de derechos de autor y conexos de la música costarricense y también en la página de la Unión de Trabajadores de la Música, Artistas y Afines.

En la función participarán artistas como Pedro Capmany, Felipe Pérez, Amanda Quesada, Marco Navarro, Suite Doble, Pato Barraza, Esteban Monge, Rayssa Jiménez, Carlos Monge, Humberto Vargas, Maf e Tulá, David Vargas, Ulysses Grant, Ramón Morales, Pipo Chaves, Adrián Goizueta, Edín Solís, Fofo Madrigal y Eduardo Aguirre.

De acuerdo con un comunicado enviado este jueves para anunciar el concierto, todos los fondos recaudados irán a la cuenta de la Comisión Nacional de Emergencias y del Club de Leones.

Estos fondos ayudarán a atender de forma inmediata las necesidades de poblaciones como Turrialba, Sarapiquí, Talamanca, Siquirres, Upala o San Carlos.

Durante la transmisión del concierto se compartirán los números de cuenta y teléfonos para Sinpe Móvil en los que se podrá ayudar.

También se puso a disposición la cuenta oficial del Fondo Nacional de Emergencias, en caso de que alguien quiera donar de previo:

  • IBAN (BCR): CR 4501 5201 0010 0911 0031
  • Nombre: Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias
  • Cédula Jurídica: 3-007-111111.