La empresa estadounidense de tecnologías digitales, Mismo, anunció esta semana que va a contratar a más de 40 ingenieros de software en Costa Rica.

Mismo indicó que uno de sus objetivos es buscar talento, el cual tendrá la posibilidad de integrarse a otras empresas, participando en sus proyectos de diferentes áreas como back-end, infraestructura y administración general. 

Actualmente, Mismo tiene 40 colaboradores quienes desarrollan proyectos para algunas compañías desde Costa Rica.

Según el Cofundador de Mismo, Forum Desai:

A través de nuestra nueva plataforma tecnológica, apoyamos a otras empresas exitosas reclutando rápidamente capital humano con un huso horario similar sin procesos administrativos engorrosos. El talento en Costa Rica se beneficia de trabajar en empresas de alto crecimiento que les permiten enfrentarse al desafío y trabajar con algunas de las tecnologías más innovadoras del mundo. Al hacer esto, serán parte de la familia unida de la comunidad Mismo y disfrutarán de los beneficios que les brinda la compañía”.

Para formar parte de Mismo, los interesados deben tener un nivel avanzado de inglés de B2 A C1 y la capacidad para trabajar con diferentes tecnologías como React, Angular, Ruby on Rails, Java, Python, MySQL, NodeJs, Data, DevOps, QA y más.

La compañía ofrece a sus colaboradores beneficios como:

  • Seguro de vida y médico privado.
  • Vacaciones prolongadas (se incluye un día libre por cumpleaños).
  • Acceso a equipos de alta calidad.
  • Bonificación por adaptación de oficina en casa y por referencias de amigos o conocidos.
  • Pago desde internet.
  • Reembolso económico para crear webinars y blogs tecnológicos.

Además, brinda actividades de engagement para promover la cultura organizacional y programas de responsabilidad. Asimismo, cabe resaltar que la empresa forma constantemente a sus colaboradores.

Mismo indicó que Costa Rica "es una región muy valiosa para la empresa a la hora de buscar talento y su gestión en diferentes mercados como San Francisco, Boston y Chicago".

De acuerdo con el viceministro de Comercio Exterior, Duayner Salas:

Costa Rica es una economía intensiva en conocimiento, que exporta el doble de servicios que el promedio de los países de la OCDE. En cuanto al empleo, tan solo el año anterior, en este sector, se generaron un acumulado de 81.371 puestos de trabajo que, además de sustentar a miles de familias, fortalecen nuestra seguridad social, generan riqueza, contribuyen a la competitividad y contribuyen a la estabilidad de la economía del país”.

Para ser parte de la empresa Mismo, los interesados deben registrarse en mismo.team/jobs/ y postularse en los puestos que les interesa.