• Empresa busca personas que dominen el idioma inglés.

Profesionales bilingües para administración de proyectos, software en la nube, ingenieros de sistemas, desarrollo de aplicaciones, soporte técnico, entre otros, son parte de los puestos de trabajo que la empresa DXC Technology, ubicada en Lagunilla de Heredia, busca como parte de su demanda laboral.

La compañía anunció ayer la apertura de 100 nuevos puestos de trabajo, durante los próximos meses.

Además, señaló que entre sus beneficios ofrece el teletrabajo en cualquier parte del país, junto con una extensa red de socios tecnológicos, así como una diversidad de unidades de negocios y roles para sus colaboradores.

Según señaló Juan Echeverría, líder de la unidad de negocio de aplicaciones para DXC Costa Rica:

Nuestros colaboradores trabajan directamente con clientes externos, lo que permite a los miembros de nuestros equipos aprender rápidamente sobre diferentes industrias y compañías multinacionales, que les permite a los profesionales un desarrollo y un crecimiento en su carrera”. 

Para poder aplicar en los puestos de trabajo y revisar cada uno de los requisitos, las personas deberán ingresar al enlace https://www.dxc.com/us/en/careers y marcar la casilla de Costa Rica para ver las vacantes de empleo con las que cuenta DXC en el país.