Los interesados podrán aplicar de manera virtual.


Una de las empresas parte de la zona franca Coyol Free Zone en Alajuela, anunció este martes la apertura del concurso para contratar a 120 nuevos trabajadores.

La empresa cuyo nombre no trascendió pero que forma parte del conglomerado especializado en exportaciones de dispositivos médicos, está en busca de personas para puestos de operarios de manufactura.

Los interesados en postularse deben haber concluido la primaria, preferiblemente contar con noveno año y tener experiencia en industria médica, textiles o en puestos operativos.

Además, se solicita ser mayor de edad así como tener conocimientos básicos en computación y matemática básica.

La compañía cuenta con vacantes disponibles para trabajar en diferentes horarios, ya sea de lunes a viernes de 6 de la mañana a 3 de la tarde o de 3 de la tarde a 10 de la noche; además, tienen horarios los sábados de 8 de la mañana a 3 y 30 p.m. 

Los interesados en aplicar, pueden hacerlo de manera virtual a través del siguiente link: http://bit.ly/3sdZ0dG.

Para las personas que deseen capacitarse para ser un mejor candidato, se les recomienda realizar el curso virtual y totalmente gratuito "Industria de los Dispositivos Médicos de Academia Coyol".

A este curso se accede luego de realizar el registro en https://apps.gentecoyol.com/reclutamiento y luego en la pestaña que dice capacitación.