• La transnacional busca ampliar su capacidad en Latinoamérica. 
  • Profesionales con conocimientos en diseño, marketing digital y programación podrán aplicar desde la página web de la empresa.

Prodigious, una empresa enfocada en el desarrollo e implementación de plataformas y soluciones tecnológicas en Latinoamérica, anunció la apertura de 226 plazas de empleo para profesionales de diversas áreas en Costa Rica.   

Según Prodigious, los números de los últimos años le han permitido sostener un crecimiento exponencial de sus clientes y por eso apuestan por aumentar su capacidad en Latinoamérica.

Nuestra presencia en la región nos permite responder a la demanda internacional, dado que los procesos de digitalización de las compañías se aceleraron significativamente como resultado de la pandemia”, mencionó la Senior Recruiter de Prodigious, Alejandra González. 

Así las cosas, a empresa busca talento nacional para expandir su capacidad en áreas relacionadas con:

  • Java con Spring Boot, .NET, Python, JavaScript con frameworks como React o Vue, con perfiles junior hasta leads, QA Manual y Automation. 
  • En marketing digital personas con muy buenos conocimientos en Excel para áreas de planning, reporting y TAAG.
  • Expertos en UX, UI, y diseñadores de presentaciones que tengan sólidos conocimientos en storytelling.

Las personas interesadas pueden aplicar  por medio de la página web, en el siguiente enlace:  https://careers.byprodigious.com/. Allí también encontrarán los requisitos de cada uno de los puestos.

Para aplicar se debe adjuntar el curriculum vitae en el sistema y de esta manera el equipo de reclutamiento se pondrá en contacto con las personas que se ajusten al perfil requerido. 

Prodigious Latinoamerica pertenece al Publicis Groupe, una de las más grandes agencias de mercadeo y publicidad alrededor del mundo, que se dedica a proveer servicios y soluciones de tecnología de clase mundial para fortalecer la presencia digital de sus clientes a través del desarrollo, implementación y mantenimiento de plataformas, administración de campañas digitales, diseño de experiencia de usuario, contenido visual y administración, análisis y aplicación de datos.

A nivel global, Publicis Groupe emplea a más de 80.000 trabajadores.  Prodigious opera desde el 2009 en el país con un talento humano de más de 450 personas y cuenta con presencia en más de 30 países.

Sus oficinas se ubican en Belén, Heredia. Sin embargo debido a la situación actual, el 100% de sus colaboradores se mantienen teletrabajando desde sus casas.