Nuestra futura representante en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Brisa Tomi Hennessy Kobara, estrenó este jueves su propia película con la reconocida marca australiana Rip Curl.

La producción audiovisual se llama "Perspective Fiji" y muestra de forma cercana el proceso transformador que vivió la surfista tica durante los nueve meses que estuvo en la pequeña Isla Namotu, en Fiji (un archipiélago de 300 islas en Oceanía).

Con notable emoción por el resultado final, la surfista comentó:

El mejor momento de todo nuestro tiempo en la isla fue cuando llevamos a los locales a surfear. Muchos lugareños no saben nadar, ni mucho menos montar una tabla de surf. Fue toda una experiencia ver toda la evolución del surf."

En la película se puede observar la estrecha relación que tiene con sus padres y el cariño por Costa Rica, ya que le recuerda su etapa de infancia y la conexión tan arraigada que tiene actualmente con la naturaleza. 

Olvidé lo que se sentía, esa sensación cuando te pones de pie por primera vez en una tabla: pude presenciar y ser parte de todo ese proceso. De pie, mirando una ola por primera vez. Fue muy refrescante e inspirador y me hizo volver a conectarme con el por qué hago lo que hago"

Hennessy estará compitiendo en próximos días en la quinta fecha del Tour Mundial WSL en Rottnest Island, Australia, que tendrá una ventana de competición desde el 16 al 26 de mayo, para inmediatamente después unirse a la selección costarricense de surf que estará compitiendo en el Mundial ISA en El Salvador, que inicia el próximo 29 de mayo.