La compañía Viant, dedicada al diseño y manufactura de dispositivos médicos, anunció que completó una expansión en su planta de manufactura de dispositivos médicos ubicada en Heredia.

Durante estas labores, la compañía invirtió en capacidad adicional para satisfacer la demanda del mercado de dispositivos quirúrgicos, incluidos dispositivos electromecánicos.

Se trata de una nueva expansión que amplía la realizada en 2020, cuando la empresa amplió 1.300 metros cuadrados de espacio de ensamblaje y moldeo de plásticos, al tiempo que readecuó 1.400 metros cuadrados de capacidad adicional en su almacén, oficinas y soporte, para alcanzar un total de 16.700 metros cuadrados en cuatro edificios.

Ahora, la empresa incluirá 15 nuevas máquinas de moldeo que complementan la capacidad de la planta y esto significa que se abrirán 300 empleos en el área de Heredia.

Según señaló el presidente Carlos Alvarado Quesada, durante el anuncio de la nueva expansión:

Agradecemos a Viant esta expansión de su planta de manufactura y de los empleos de buena calidad que genera. Hemos demostrado que tenemos el talento necesario para potenciar y trabajar de la mano con las empresas que ponen su confianza en manos costarricenses. Tenemos el compromiso de seguir trabajando junto al sector privado para generar las condiciones necesarias para atraer más inversión y beneficiar a miles de familias con empleos estables y de calidad”.

Viant va a requerir contratar personal en todos los campos (bodega, técnicos de equipos, operarios, ingenieros de manufactura, calidad, gerentes de operaciones, líderes de línea, supervisores de producción, etcétera).

Los interesados podrán aplicar en las diferentes publicaciones de empleo que la empresa está haciendo, a través de la plataforma LinkedIn donde aparecen Viant Medical. A su vez, pueden enviar su currículum al correo [email protected].