Este martes la empresa Trade Station anunció que contratará a 100 colaboradores en Costa Rica. en puestos dirigidos a las áreas de tecnologías de la información.

La multinacional ofrece servicios de tecnología de negociación y servicios de corretaje electrónico en línea a comerciantes individuales, institucionales en los EE. UU. y el mundo. Además, ofrece una plataforma de análisis y negociación que proporciona acceso a las principales bolsas y centros financieros.

Según señaló María Hodgson, Gerente Senior de TradeStation:

 La oficina de Costa Rica ha permitido apoyar el crecimiento de la compañía a través de los años. La calidad de los colaboradores, tanto a nivel profesional como su conocimiento técnico de valores y su compromiso con el buen desempeño, ha sido clave para el desarrollo de la empresa. El personal que se ha encontrado en Costa Rica ha tenido un desarrollo profesional en los 9 años que llevamos en el país”.

La empresa requiere profesionales en ingeniería en sistemas, desarrollo de software y otras áreas relacionadas a tecnologías de información.

Las personas interesadas en alguno de los puestos pueden ingresar a la página web https://careers.tradestation.com/en-US/search para más detalles sobre las plazas disponibles.