La marca de ron Flor de Caña, se comprometió a sembrar más de un millón de árboles para el año 2025, con una campaña global de reforestación en conjunto realizada en conjunto con la organización ambiental One Tree Planted.

El objetivo principal de esta campaña es "asegurar un futuro más verde para las próximas generaciones".

Esta alianza permitirá que ambas organizaciones trabajen juntas "para crear conciencia sobre la importancia de la reforestación e inspirar a consumidores, bartenders y el público en general a donar" a través de la plataforma One Tree Planted, la cual garantiza que se sembrará un árbol por cada dólar recibido.

Por su parte, Flor de Caña igualará todas las donaciones recibidas para tener un mayor impacto.

“Juntos por un Futuro Más Verde” es el nombre de esta campaña que incluirá una serie de activaciones en puntos de venta, bares, restaurantes y en redes sociales (con el hashtag #JuntosPorUnFuturoMasVerde) dirigidas a consumidores eco-conscientes que deseen formar parte de una buena causa y ayudar a restaurar bosques alrededor del mundo.

La Directora de Reforestación de One Tree Planted, Diana Chaplin, señaló que:

Los árboles son esenciales para la biodiversidad y un clima saludable, por eso es grandioso trabajar con una marca muy comprometida a tener un impacto positivo a través de la reforestación y la sostenibilidad en general".

Los interesados en conocer más sobre esta campaña, pueden ingresar a la web de One Tree Planted.