GoCrein es una plataforma digital costarricense que anunció esta semana sus nuevos espacios de trabajo para nómadas digitales, freelancers, emprendedores y teletrabajadores.

La plataforma fue desarrollada con el objetivo habilitar espacios físicos para los trabajadores que así lo requieran bajo el esquema de “nueva normalidad”.

Así las cosas, en GoCrein los miembros pueden flexibilizar y personalizar su lugar de trabajo a fin de que por ejemplo, un lunes se trabaje en modalidad cowork, el martes en modo reunión, el miércoles en una cafetería o restaurante y el jueves y viernes realicen teletrabajo desde su hogar.

Para ello, GoCrein cuenta con una red de más de 190 establecimientos afiliados entre los que destaca restaurantes, cafeterías, hoteles, espacios de coworking y gimnasios, entre otros.

Estos espacios ofrecen descuentos y beneficios para los miembros de la comunidad y pueden ser utilizados para realizar trabajo remoto, networking, organizar eventos y capacitaciones presenciales o virtuales, y reuniones de coaching para emprendimientos.

Según señaló Ronald Wohlstein, co-fundador de GoCrein:

GoCrein nace con el propósito de hacer que cada día de trabajo sea especial, productivo y entretenido. Sabemos que salir de la rutina, trabajar en el lugar que más nos guste; o bien, nos permita concentrarnos mejor, impulsa nuestra productividad, creatividad e innovación. Está comprobado que nuestro lugar de trabajo influye directamente en nuestro bienestar y productividad. Es por esto que GoCrein, llega a crear una comunidad de diversos lugares donde las personas que lo necesiten puedan ir y teletrabajar allí, o bien, puedan disfrutar un tiempo de esparcimiento”.

Las personas interesadas podrán ver la red de establecimientos asociados y sus descuentos, pueden ingresar al sitio web https://gocrein.com/. Luego el interesado podrá escoger entre 2 planes de membresías, crear un perfil y hacerse miembros de la plataforma.

El paso siguiente es asistir al local y mostrar su identificación como miembros de la comunidad GoCrein, pues esta credencial es enviada al correo electrónico del nuevo miembro una vez que finaliza su proceso de inscripción.

Actualmente la plataforma ofrece a los interesados el primer mes de manera Gratuita.