La empresa P&G con sede en Costa Rica, anunció este lunes que realizará una feria virtual para llenar 30 vacantes en el área de Tecnologías de la Información.

El requisito principal de la búsqueda es que las personas interesadas en estos puestos tengan al menos 2 años de experiencia profesional en el área indicada.

La fecha límite para inscribirse a la feria es el 2 de mayo y los interesados podrán hacerlo en la siguiente dirección https://www.pgcareers.com/registrationITJobFair.

Una vez que se hayan registrado, recibirán el enlace del evento virtual y las invitaciones a las charlas de su interés.

En esta feria, además, P&G impartirá webinars sobre SAP, ingeniería y gestión de datos, entre otros temas. 

Fernando Calderón, Director de Comunicaciones de P&G Costa Rica señaló que:

Esta es una gran oportunidad para formar parte de una compañía global que ofrece excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, un paquete de compensación muy competitivo que incluye beneficios adicionales al salario y las condiciones de flexibilidad necesarias para balancear la vida personal y laboral”.

En el sitio web  pgcareers.com los interesados pueden obtener más información sobre los requisitos específicos de cada puesto. Además, si se requiere más información, la empresa habilitó los correos: [email protected], [email protected].