Jafet Jesús Herrera Quirós, artista marcial mixto costarricense, disputará su segunda pelea en la promotora mexicana LUX Fight League. El tico saldrá al octágono el próximo 7 de mayo en el evento #13 de dicha liga.

La noticia fue anunciada por la propia organización en sus redes sociales, con una publicación en la que también se deslumbró el nombre del rival: Daniel Zellhuber. "Golden Boy", como suelen llamar al mexicano de 21 años, contabiliza un récord de 10 peleas ganadas y ninguna perdida durante su etapa de profesional.

En el caso del costarricense, Herrera viene de dos triunfos en la promotora costarricense Mandarina Fights y una victoria en LUX Fight League, frente al mexicano Alan Domínguez el pasado 14 de febrero del 2020.

Tras enterarse del nuevo combate, Jafet escribió en sus redes sociales:

Lo haremos de nuevo ¡Por Costa Rica!"

En el evento del próximo 7 de mayo (LUX 013), la pelea estelar será protagonizada por el brasileño Alessandro Costa (9-2) y el costarricense Jorge Calvo Martin (12-5), quien espera quitarle el título del peso mosca al sudamericano.

Recordemos que la bandera tricolor ya ha estado presente varias veces en dicha promotora mexicana, mediante las excelentes presentaciones de José Luis Calvo (dos victorias) y el propio Jorge Calvo (dos victorias).