• Todas las posiciones son 100% remotas y habilitadas para toda América Latina.

La empresa tecnológica Softon Digital anunció esta semana que reclutará personal para 150 puestos remotos de trabajo en diferentes áreas, tanto técnicas como administrativas.

Esta medida se toma como parte de la ampliación de operaciones en Latinoamérica.

Los nuevos colaboradores serán contratados en el área de ingeniería informática y en áreas de administración, así como en recursos humanos y en finanzas. El detalle de las oportunidades laborales se encuentra en su página web.

Según señaló el Director de Ventas de la empresa, Carlos Jimenez Castrillo:

La calidad del talento humano bilingüe en Costa Rica y otros países latinoamericanos es esencial para las operaciones de Softon Digital en la región y esta fuerza de trabajo técnica bilingüe nos ha permitido a lo largo de estos casi 15 años, ofrecer servicios de alta calidad y valor agregado a empresas en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Hoy tenemos una cantidad importante de vacantes abiertas que posiblemente crezca en los próximos meses debido a varios esfuerzos que hemos atacado desde Softon Digital Costa Rica para exportar servicio técnico de calidad hacia algunos de los mercados más grandes y exigentes del mundo".

Softon Digital es una empresa Costarricense enfocada en el desarrollo de productos y aplicaciones de software y cuenta con más de 450 proyectos concretados a más de 100 clientes globales.

La compañía apoya también a empresas locales e internacionales bajo un modelo de subcontratación, por lo tanto se contrata el talento humano directamente y la propia empresa se encarga de su administración.