La empresa multinacional Byte, dedicada a producir dispositivos médicos para ortodoncia, anunció que contratará 150 personas más en Costa Rica durante este 2021, debido a un crecimiento de la operación local.

Byte inició operaciones en junio del 2019 con 4 personas y hoy cuenta con más de 250 colaboradores, a los cuales se sumarán 150 nuevos durante este año. La empresa está ubicada en Heredia.

Según indicó el gerente general de Byte, Pablo Rojas:

Costa Rica cuenta con una disponibilidad de talento muy atractiva en esta industria; adicionalmente hay un interés de las personas por involucrarse en proyectos basados en la innovación, con diferentes esquemas de trabajo, organización, oportunidades e inclusión, no solo para quienes participan dentro de la empresa, pero hacia quienes se les brinda un servicio, hay mucho interés por aprender y hacer una diferencia”.

La empresa está buscando a un gerente de operaciones, líderes de equipo, supervisores, profesionales en finanzas, contabilidad, especialistas en detallado digital de imágenes dentales y alineación en sistemas de Ortodoncia Digital, recursos humanos y tecnología.

Los interesados en concursar en estos puestos pueden ingresar a https://jobs.jobvite.com/byte en el área de  Treatment Planning.