María Laura Quesada Castro, emprendedora costarricense oriunda de la Fortuna de San Carlos, logró colocar su marca de productos de spa llamada Biosfera en la cadena hotelera Planet Hollywood Cancún

La marca que está formada por 30 productos,  ha tenido un gran éxito gracias al apoyo de la Promotora Costarricense de Comercio (Procomer) que ayudó a la emprendedora a colocar sus productos en varios hoteles de lujo costarricenses y ahora en México. 

Biosfera nació hace 13 años en las faldas del volcán Arenal en Costa Rica. La marca está inspirada en las tradicionales técnicas de los antepasados costarricenses utilizadas para crear productos de belleza en armonía con la naturaleza. 

Los productos no contienen derivados del petróleo, ni parabenos. La línea de spa utiliza como materia prima desde agua termal, barros volcánicos, frutas orgánicas autóctonas, raíces, hasta especias, agua de mar y agua termomineral. 

En su línea, la cual es de producción artesanal, destacan creaciones únicas como el Bálsamo para Masajes, el cual está diseñado para reemplazar el aceite tradicional y el Peloide Marino, el cual es:

Una mezcla de arcillas, fangos y agua de mar, que se desarrolló durante tres años en conjunto con la Universidad de Costa Rica y el MICITT, este es altamente usado en los balnearios de Europa y Biosfera lo ha tropicalizado, siendo la primera marca del país en crearlo”, explicó la marca. 

Entre los tratamientos que promociona el Spa de la cadena de hoteles mexicana se encuentra el Biosfera Skincare Costa Rica & Eminence Organics, el cual se destaca por el uso de los productos orgánicos que protegen la piel y el planeta.

Además, en el espacio se enfatiza que todos los masajes se realizan con Biosfera”, señaló la marca. 

Si usted desea obtener más información sobre Biosfera puede ingresar al siguiente enlace: www.biosferaproducts.com